TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INICIA EN ZITLALTEPEC LA CAMPAÑA DE ESCRITURACIÓN A BAJO COSTO IMPULSADA POR EL DIPUTADO LOCAL MIGUEL ÁNGEL CABALLERO YONCA

 


Este día en el municipio de Zitlaltepec el diputado local, Miguel Angel Caballero Yonca inició el programa de escrituración a bajo costo en el distrito 10 que comprenden los municipios de Zitlaltepec, Ixtenco y Huamantla con el propósito de dar certeza jurídica a las familias que radican en estos lugares.

 

En el evento se firmó el convenio de colaboración entre el Diputado Miguel Ángel Caballero Yonca y el Alcalde de Zitlaltepec Juan Carlos Rodríguez Contreras con el propósito de apoyar a las familias de la demarcación.


El trabajo colaborativo de esta campaña permitirá que cientos de personas regularicen su situación patrimonial y con ello eviten conflictos a futuro, además de tener la certeza jurídica en la posesión de sus bienes. 


Así mismo, Caballero Yonca destacó la disposición del presidente municipal Juan Carlos Rodríguez Contreras para iniciar el programa en este lugar y que beneficiará a todo el distrito X. 


Cabe mencionar que este programa se pone en marcha con el apoyo del notario público Carlos Eric Ixtlapale, la abogada Pilar López Esteban y el asesor jurídico Omar Rodríguez García.