MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

DESMIENTE ALCALDE DE HUAMANTLA PUBLICACIÓN SOBRE PRESUNTO DESVÍO DE RECURSOS


El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, desmiente la publicación que circula en redes sociales y medios de comunicación sobre un presunto desvió de recursos destinados para mantenimiento de luminarias, alcantarillado y agua potable.

El edil manifiesta que no ha desviado un solo peso, por el contrario, dijo, se trabaja de manera correcta en el uso y aplicación de los mismos, al mencionar que a poco más de un mes de su administración todo se ha llevado a cabo como corresponde.

Agregó que durante los primeros cuatro meses de su administración se trabaja y trabajará con el recurso etiquetado por la administración anterior, mismo que se está ejecutando en tiempo y forma.

Santos Cedillo, aseveró que el recurso destinado para las presidencias de comunidad es para que los ediles auxiliares, puedan aplicarlo en las necesidades de las mismas y en su caso, entregar apoyos a sus habitantes, por lo que insistió en que, el recurso que llega al municipio se ejecuta para cubrir las necesidades del municipio en diversos rubros; en el caso de la Comisión de  Agua Potable y Alcantarillado (CAPAMH), recordó que es un organismo autónomo y que el recurso que ingresa se ejecuta en la materia.

El edil, no descarta que este tipo de publicaciones sean de carácter político, sin embargo, manifestó que seguirá trabajando en favor de las familias huamantlecas, recalcando que durante su administración no existirá daño a las arcas municipales, y en caso contrario, serán las instancias correspondientes las que hagan las observaciones pertinentes.