TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

RESPONSABILIDAD SE ESCRIBE CON MAYÚSCULAS



Telemedios MX

Con el inicio de semana van mis saludos y desearles excelente semana para todos los seguidores de Telemedios MX. Continuemos con la vida realizando las actividades que cada uno tenemos para salir adelante y claro hagámoslo con responsabilidad, termino al que deseo referirme hoy.


La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de cada individuo, puesta en práctica, se establece la magnitud de acciones de cada persona y como afrontarlas de la manera más positiva y con muchas ganas cada actividad que realiza en el día a día y estas ayuden para su futuro. La palabra responsabilidad tiene su origen del termino responsum del latín y significa que alguien es apto para comprometerse en cuanto a sus obligaciones al hacer, decir u ofrecer algo con plena conciencia de sus actos.


En política un líder responsable sabe que, con la honestidad, justicia, respeto, solidaridad, tolerancia y puntualidad,valores que al aplicarse dará resultados; otro ejemplo de responsabilidad es una persona puntual en su trabajo, que lleva a cabo las tareas y objetivos asignados de la mejor manera posible.


Un ciudadano responsable es quien entiende las consecuencias de hacer o dejar de hacer sus actividades, sabe comportarse de manera correcta y garantiza el cumplimiento de sus tareas adquiridas generando confianza y tranquilidaden su entorno, porque realiza correctamente su trabajo y siente satisfacción. 


¡RESPONSABILIDAD se escribe con mayúscula!