TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

REAFIRMAN LORENA CUÉLLAR Y JORGE CORICHI SU COMPROMISO “POR AMOR A TLAXCALA”

La gobernadora y alcalde electos se reunieron esta tarde con simpatizantes y refrendaron compromiso de trabajar en sinergia desde el gobierno estatal y municipal que presidirán desde el próximo 1 de septiembre.


Por Naye Vélez

La gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y el alcalde electo de la capital, Jorge Corichi Fragoso sostuvieron una reunión esta tarde con simpatizantes que respaldaron su proyecto político y ambos refrendaron su compromiso de trabajar en sinergia para consolidar la transformación de Tlaxcala y sentar las bases de un gobierno cercano y beneficio de todos los ciudadanos.


Jorge Alfredo Corichi Fragoso agradeció en primer término a cada uno de los ciudadanos capitalinos que confiaron en sus propuestas y le acompañaron en su campaña de toque de puertas. Recordó que en sus recorridos por las 11 comunidades que conforman el municipio de Tlaxcala, conoció de fondo las necesidades y las áreas que se deberán reforzar en su plan municipal de desarrollo.


El alcalde electo enfatizó que su gobierno tendrá apertura para los diferentes sectores que componen a la sociedad capitalina; entre ellos las mujeres, los jóvenes, los empresarios, comerciantes, artesanos y trabajadores del ámbito público y privado.


En el evento de acercamiento con ciudadanos y simpatizantes, también estuvo presente Armando Contreras Castillo, diputado federal y Coordinador de la Cuarta Circunscripción de Morena, quien reconoció el triunfo de Cuéllar Cisneros y Jorge Corichi en cada una de sus encomiendas y se congratuló respecto a la consolidación del partido guinda tanto en la primera magistratura del estado como en el municipio capitalino. 


Por su parte, Cuellar Cisneros reconoció la trayectoria y empeño de Corichi Fragoso; que durante años fungió como un colaborador cercano y confío en que en esta nueva etapa de gobernanza, el morenista desempeñará un papel que dignificara los principios de Morena en beneficio de los tlaxcaltecas que depositaron su voto con la esperanza de un cambio.


Finalmente, ambos triunfadores de la elección pasada agradecieron a los presentes su respaldo y afianzaron su compromiso de servir sin distinción de colores y afinidades en favor de Tlaxcala.