TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICƍA Y NOTA ROJA

[PolicĆ­a y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

FALSO CARTEL DE FERIA HUAMANTLA 2021 QUE CIRCULA EN REDES SOCIALES

*Gobierno de Huamantla exhorta a la poblaciĆ³n en general a no dejarse engaƱar por publicaciones que circulan en redes sociales.


El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge SĆ”nchez Jasso, desmiente la publicaciĆ³n del cartel que circula en redes sociales a travĆ©s de la pĆ”gina de Facebook Huamantla, Huamantla, Huamantla, con el nombre de “JosĆ© MarĆ­a MĆ©ndez”, en donde dan a conocer la supuesta inauguraciĆ³n de la Feria Nacional de Huamantla 2021 con la presentaciĆ³n artĆ­stica de Bad Bunny el prĆ³ximo 5 de agosto.

SƔnchez Jasso, subraya que por el momento no existen condiciones para llevar a cabo la FNH2021 por la pandemia ocasionada por el COVID-19, y aunque el estado se encuentra en semƔforo verde, es importante que se sigan respetando las medidas sanitarias implementadas por los tres niveles de gobierno.

El alcalde exhorta a la poblaciĆ³n a no dejarse engaƱar por publicaciones falsas que se hacen en las redes sociales y que solo buscan desestabilizar a todos los sectores, al agregar que la postura representa gran sensibilidad encaminada a salvaguardar la integridad de la poblaciĆ³n huamantleca y turistas que cada aƱo visitan el pueblo mĆ”gico.