TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

APREHENDE PGJE A IMPUTADA POR ABUSO DE CONFIANZA

·         En 2009, como empleada de una sociedad cooperativa en el municipio de Cuaxomulco, no reportó la cantidad de 43 mil 915 pesos.

 


Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Cynthia N., por el delito de abuso de confianza, ya que se apoderó de la cantidad de 43 mil 915 pesos cuando se desempeñó como empleada de una sociedad cooperativa.

 

Esta acción fue posible gracias a que el Agente del Ministerio Público integró debidamente la indagatoria a través de las diligencias practicadas por peritos, que dieron como resultado que el Juez de lo Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras emitiera la orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza en contra de Cynthia N.

 

Lo anterior, derivado los hechos ocurridos en 2009, cuando la imputada trabajó en una cooperativa de financiamiento en el municipio de Cuaxomulco, y no reportó ingresos de dinero proveniente de pagos diferidos de varios clientes por la cantidad de 43 mil 915 pesos.

 

De esta manera, el 28 de junio los investigadores dieron seguimiento a la indagatoria y ubicaron a la imputada en el municipio de Tlaxcala y le informaron del mandamiento judicial en su contra, por lo que fue ingresada al anexo femenil del Centro de Reinserción Social (Cereso).

 

Con estrategias contundentes, la Procuraduría General de Justicia del Estado ratifica su compromiso de combatir frontalmente este tipo de conductas y agilizar las investigaciones relacionadas con diferentes actividades que dañen el patrimonio de las familias tlaxcaltecas