TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ENCABEZA SESA REUNIÓN DEL PATRONATO DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA

 


Telemedios MX

La Secretaría de Salud (SESA) encabezó la Primera Sesión Ordinaria del Patronato de la Beneficencia Pública del Estado de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio 2021, que se realizó de manera virtual para abordar temas que refuercen el buen desempeño de este organismo.

 

Los principales tópicos de la reunión fueron: Presupuesto de Ingresos y Egresos 2021, presentación del Programa Operativo Anual 2021 y la presentación del proyecto de modificación del reglamento interior, del manual de organización y del Código de Conducta, entre otros temas.

 

Durante el encuentro virtual, se informó que para el ejercicio 2021 la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Tlaxcala contempla realizar un total de mil 315 acciones.

 

Además, se acordó elaborar documentos normativos de control interno y se detallaron las Obligaciones Administrativas de los Servidores Públicos.

 

La reunión virtual estuvo encabezada por la Secretaría de Salud del Estado y la Dirección General de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, también estuvieron representantes de la Secretaría de Gobierno (Segob), Contraloría del Ejecutivo (CE), DIF Estatal e integrantes que conforman el Patronato.