TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CAPTURA PGJE A IMPUTADO POR SECUESTRO AGRAVADO

En 2015 privó de la libertad a una persona en el municipio de Tlaxco, para posteriormente solicitar dinero en efectivo a cambio de su liberación.

Telemedios MX

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del trabajo operativo de oficiales de la Policía de Investigación, logró la captura de Juan N., quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro agravado.

 

De acuerdo a la información recabada, en julio de 2015, el hoy imputado acompañado de otras personas privaron de la libertad a un hombre en el municipio de Tlaxco, para posteriormente solicitar dinero en efectivo a cambio de liberarlo.

 

Con esta información, la Policía de Investigación se abocó a esclarecer el caso y estableció la participación activa de Juan  N., en el delito.

 

Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión respectiva por el delito de secuestro agravado.

 

Una vez que los oficiales de la Policía de Investigación tuvieron el mandamiento judicial, implementaron un operativo de búsqueda que les permitió conocer que el indiciado se localizaba en el municipio de Tlaxco.

 

Por ello, se trasladaron a dicha demarcación donde ubicaron al indiciado y cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra; de esta manera, fue remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso) donde enfrentará su proceso legal correspondiente.