TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CHEMA MÉNDEZ SE UNE A LA CAMPAÑA DE LORENA CUÉLLAR POR LA 4T

 

El diputado local por el Distrito X refrendó su apoyo a la candidatura de Lorena Cuéllar Cisneros para consolidar la Cuarta Transformación en Tlaxcala.

Telemedios MX

El diputado local por el Distrito X, con cabecera en Huamantla, José María Méndez Salgado, refrendó su apoyo a la candidatura de Lorena Cuéllar Cisneros para consolidar la Cuarta Transformación en Tlaxcala.

Con el testimonio de la Senadora Martha Guerrero Sánchez, delegada comisionada de Morena en Tlaxcala, y del diputado federal Armando Contreras, Responsable de la comisión de suscripción en Tlaxcala, Méndez Salgado hizo un llamado a la militancia y simpatizantes del partido, a sumarse a la campaña ganadora de Lorena Cuéllar.

De esta manera, el congresista tlaxcalteca dejó en claro que “al interior de Morena, contrario a lo que dicen los detractores, estamos en Unidad, porque consolidaremos el proyecto de nación que encabeza nuestro líder Andrés Manuel López Obrador”. José María “Chema” Méndez, agregó que se sumará a la campaña de Lorena Cuéllar Cisneros, para participar de manera activa y llevar al gobierno de Tlaxcala, a la única candidata que podrá consolidar la Cuarta Transformación en el estado.

“Tlaxcala merece un gobierno incluyente, que esté acorde con la política que impulsa el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; y por eso es tiempo que todos los miembros y simpatizantes de Morena cerremos filas en torno a la candidatura de Lorena Cuéllar”, sostuvo Méndez Salgado.
Incluso llamó a todos los actores políticos que encabezaban otros proyectos a integrarse a esta propuesta, pues dijo, “se trata de una propuesta ganadora”.