TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

LEGISLADOR JOSÉ MARÍA MÉNDEZ SALGADO RINDE SEGUNDO INFORME

Redacción

El diputado local por el décimo distrito, José María Méndez Salgado rindió su segundo informe de gestión legislativa en el que destacó sus logros al ser electo como coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, lapso durante el cual promovió 23 decretos constitucionales. 


En su segundo año de gestión, el diputado afirmó que se realizó una gestión histórica en apoyo al campo por más de ocho millones de pesos, beneficiando así a tres mil 500 campesinos con la entrega de fertilizantes y equipo de trabajo. Destacó que en ámbito educativo se llevo a cabo la techumbre del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 61 con una inversión de 12 millones de pesos para infraestructura con lo que se benefició de manera directa a siete mil 500 estudiantes. 

Así mismo, impulsó un programa de promoción a la lectura donde entregó libros de texto a 350 alumnos de diferentes grados educativos en las diversas comunidades de los municipios que conforman el distrito X. El deporte también ha sido un ámbito importante en la gestión del legislativo con el apoyo a 450 alumnos.