TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

EN HUAMANTLA TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN SE ELECTROCUTAN, UNO MURIÓ

 

Telemedios MX

Dos trabajadores de la construcción recibieron una descarga eléctrica, posiblemente proveniente de una planta para soldar de alto voltaje, uno de ellos perdió la vida de manera casi instantánea mientras que el otro fue trasladado con lesiones graves al hospital general.

De acuerdo con el reporte de Elí González, de Ambulancia PREM Servicio de Emergencia y Rescate, se recibió una llamada de auxilio al 9-1-1 alrededor de las 15:10 horas, por lo que hasta ese lugar se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y protección Civil así como Cruz Roja y Brigada de Auxilio y Salvamento.

Al llegar al lugar mencionado, un hombre de aproximadamente 40 años, identificado como José N. presentaba una herida frontal en la cabeza del lado derecho y carecía de signos vitales, mientras que su compañero de trabajo se encontraba con lesiones propias de la descarga eléctrica.

El masculino herido fue trasladado al hospital a cargo de la Cruz Roja, delegación Huamantla.   

Más tarde arribó el Servicio Médico Forense para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en una construcción ubicada en la prolongación del bulevar Cuamanco entre la calle Zaragoza e Hidalgo.