TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

DOTARÁN DE AGUA POTABLE Y SERVICIO DE DRENAJE A VECINOS DE PRIVADA CERVANTES EN SAN JOSÉ TEACALCO

 

 

Redacción

Las familias que radican en la privada de Cervantes, en el municipio de San José Teacalco contarán con los servicios de agua potable y drenaje luego de varios años de gestión, misma que no habían tenido respuesta para contar con estos elementales servicios básicos.

El presidente municipal de San José Teacalco, Venancio Pérez Manóatl dio el banderazo para el inicio de las obras que los vecinos habían solicitado desde hace varios años y que ahora se atiende la solicitud por parte de la administración pública municipal.

 Ante los vecinos del lugar, el munícipe mencionó que una de las prioridades de su administración es la atención a sectores vulnerables y los servicios elementales como el servicio de agua potable y drenaje es fundamental, sobre todo en este momento de pandemia que se necesita reforzar las condiciones de higiene.

Acompañado de funcionarios de la administración municipal, regidores y la presidenta honorífica del DIF Municipal, Lucila Camacho Pérez.

La meta prevista para esta obra es la ampliación de la red tanto de agua potable como drenaje es de 80 metros lineales de cada uno, se realizarán las tomas domiciliarias, además la obra incluye un pozo de visita, tubería de 10 pulgadas ADS, excavación y planeación del terreno.

Los vecinos agradecieron la respuesta del gobierno municipal a esta petición que beneficiará a las familias del lugar, "le agradecemos al señor presidente que hoy está demostrando que cumple con su palabra y le agradecemos infinitamente su apoyo", concluyeron.