TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

POLICÍA MUNICIPAL DE HUAMANTLA PONE A DISPOSICIÓN DEL M.P. A MASCULINO POR ROBO

Telemedios MX
Luis Ángel N. de 19 años de edad y con domicilio en el pueblo de Mariano Matamoros, fue asegurado en flagrancia tras cometer el delito de robo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento VivaH, en agravio de Angélica N. quien realizó la detención ciudadana de acuerdo al artículo 16 de la Constitución Mexicana, para dar parte a la policía municipal quien se constituyó de manera inmediata en el lugar de los hechos para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

La afectada manifestó que minutos antes se percató que el acusado, se encontraba al interior de una bodega de su propiedad de la cual pretendía sustraer una licuadora marca Oster y una bicicleta rodada 26.

Al percatarse de este hecho, lo retuvo para posteriormente entregarlos a los elementos de la policía municipal, quienes le dieron lectura a los derechos que le asisten, y posteriormente ponerlo a disposición del M.P. radicado en la ciudad de Apizaco.

Se exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocerlo y haber sido víctimas de robo, presenten las denuncias correspondientes para evitar que ande en las calles cometiendo otros delitos.