TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SAN JOSÉ TEACALCO INICIA SEGUNDA CAMPAÑA DE ESCRITURACIÓN




Telemedios MX
El Ayuntamiento de San José Teacalco inició la segunda etapa de la Campaña de Escrituración "Tu propiedad está más segura si tienes una escritura" que espera beneficiar a más familias del municipio con la regularización de sus documentos a un bajo costo y con la asesoría legal gratuita, informó la Sindico Municipal, Esther Sanluis.
Precisó que este programa permanente impulsado por el Gobierno Municipal de San José Teacalco, continuará con descuentos del 50 por ciento, con el propósito de beneficiar a las personas interesadas en obtener su escritura por compra venta, intestamentario y testamentos.
Este esquema de escrituración a bajo costo, ofrece asesoría legal y gestión gratuita así como descuentos del 50% en el costo de los trámites, por lo que a las personas se les brinda confianza y credibilidad, encaminados a apoyar la economía de los ciudadanos y generar un ahorro en sus bolsillos, para un progreso que repunte en mejorar la calidad de vida de las personas.
Con este programa ha sido posible beneficiar a cerca de 40 familias en lo que va de la administración, por lo que la Sindico Municipal, Esther Sanluis hace el llamado a los habitantes para que participen y aprovechen los beneficios de esta campaña de escrituración.
Estas gestiones son parte de las estrategias de trabajo que plantea el alcalde Venancio Pérez Manóatl para ofrecer a las familias la certeza de poder regularizar su patrimonio y tenerlo en debida legalidad.