TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

UN JOVEN FALLECIDO AL IMPACTAR SU AUTO CONTRA CAMIONETA



Telemedios Mx
Un joven fallecido y cuantiosos daños materiales fue el saldo del accidente registrado la madrugada de este lunes en el municipio de Panotla, informaron elementos de la policía municipal.
El vehículo colisionado fue un Volkswagen, tipo Sedan, color naranja, con placas de circulación XUB-85-37 del estado de Tlaxcala, el cual se impactó en la parte trasera de una camioneta sobre la avenida Juárez en el centro de Panotla, y dentro de la unidad se encontraba prensado un masculino.
Al arribar los cuerpos de emergencia de Panotla y con ayuda del equipo de rescate urbano conocido como "quijadas de la vida", procedieron a cortar los hierros para liberar al joven identificado como Jonathan R. de 26 años de edad, quien falleció poco después a pesar de los esfuerzos de los socorristas.
De acuerdo con testigos en el lugar de los hechos, el conductor del vehículo Sedan conducía a exceso de velocidad y se impactó contra la camioneta de los músicos que momentos antes habían terminado de tocar en la avenida Juárez, ubicada a escasos metros del polideportivo Bicentenario.

Más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia realizó el levantamiento del cadáver e inició la Carpeta de Investigación.