TLAXCALA

[Gobierno de Tlaxcala][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

¡LOS DANDY´S LLEGAN A IXTENCO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL ADULTO MAYOR!


El 28 de agosto a las 17:00 horas, el Auditorio Municipal de Ixtenco será el escenario de un gran concierto en honor al Día del Adulto Mayor, que reunirá a leyendas de la música romántica y a intérpretes de talla nacional.


El espectáculo principal estará a cargo del Trío Los Dandy’s, reconocidos por su inigualable estilo y sus éxitos que han marcado generaciones. A ellos se sumará la participación especial de Nicho, artista que interpreta con pasión canciones dedicadas al amor.


La presidenta municipal, Aline Lazo Caballero, invitó a la población a sumarse a esta celebración que reconoce la trayectoria, el cariño y las aportaciones de los adultos mayores a la vida de Ixtenco. Señaló que se trata de un evento gratuito, con ambiente familiar y las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes.


El Gobierno Municipal de Ixtenco 2024-2027 reafirma así su compromiso de promover espacios de convivencia y esparcimiento, rindiendo homenaje a quienes son pilares fundamentales de la historia y las tradiciones del municipio.


Una tarde mágica de música, recuerdos y emociones espera a todos en el corazón de Ixtenco.