CAPAMH INFORMA: SUSPENSIÓN DE SERVICIO DE AGUA EN ZONA SAN LUIS POR FALLA ELÉCTRICA
El organismo mantiene comunicación constante con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que el reporte sea atendido con la mayor prontitud posible y se reactive el sistema en beneficio de las familias huamantlecas.
Es importante señalar que esta situación es ajena a los equipos de CAPAMH; sin embargo, el personal operativo se mantiene atento para poner en marcha el pozo tan pronto como se restablezca la energía.
La CAPAMH agradece la paciencia y comprensión de la ciudadanía ante esta eventualidad, reiterando su compromiso de trabajar con responsabilidad para garantizar el servicio.

