TLAXCALA

[Gobierno de Tlaxcala][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

CAPAMH INFORMA: RESTABLECIDO EL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN EL POZO SAN LUIS


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huamantla (CAPAMH) informa a la ciudadanía que, tras la falla eléctrica que afectó la operación del pozo San Luis, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restableció el suministro y el equipo ya trabaja con normalidad.

Actualmente, el tanque de almacenamiento se encuentra vacío, por lo que la válvula permanecerá cerrada hasta alcanzar el nivel óptimo de agua que permita garantizar un servicio seguro y equitativo para las y los usuarios.


El organismo agradece la paciencia y comprensión de la ciudadanía, y reitera que se mantendrá informando oportunamente sobre el restablecimiento total del servicio.


Con estas acciones, CAPAMH refrenda su compromiso de trabajar con responsabilidad para asegurar el abastecimiento de agua potable en beneficio de las familias huamantlecas.