MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

OTORGAN NOMBRAMIENTOS A FUNCIONARIOS DEL SEDIF TLAXCALA

La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, realizó los nombramientos de las y los servidores que se integran como titulares de jefaturas del organismo para el periodo 2021-2027, a quienes les pidió su compromiso para iniciar una nueva historia en Tlaxcala. 

 

En el auditorio de la dependencia, fue nombrada Laura García Sánchez como directora general del Sedif, quien instruyó al nuevo personal asumir la responsabilidad de trabajar bajo los principios que caracterizan a la administración encabezada por Lorena Cuéllar Cisneros, que son la rectitud, honradez, dedicación y pulcritud, pero sobre todo potencializar el lado humano de esta noble institución.

 

Entre los nombramientos se encuentra Enrique Acoltzi Conde como titular de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes; Maribel Cordero Lara en la Jefatura del Departamento de Administración y Finanzas. 

 

De igual forma, Israel Hernández Carillo fue designado en el área de Planeación y Evaluación; María Luci Xochihua Caporal en Recursos Humanos, y Mariela Vázquez Pérez en la de Protección y Restitución de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

 

La presidenta honorífica y la directora general, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar y Laura García, respectivamente, también hicieron entrega del nombramiento a Guadalupe Hernández Montes como titular de la Jefatura del Departamento de Protección y Asistencia Jurídica; así como a Carlos Stefano Galindo Nohpal en la de Fomento a la Salud.

 

Mientras que Jacqueline Meneses Rangel fue designada al frente de Atención a Personas con Discapacidad, Alejandro Saucedo Hernández en Atención a Población en Situación de Vulnerabilidad y Rafael Pérez Montes en la de Asistencia Alimentaria y Nutrición. 

 

Lo anterior previsto en el artículo 30 fracción XI de la Ley de Entidades Paraestatales del Estado de Tlaxcala; artículo 8 y 12 fracción IX del Reglamento Interior del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.