TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

HABRÁ UN ESPACIO PARA LOS ARTESANOS DE TLAXCALA Y PARA REPRESENTAR NUESTRAS TRADICIONES: LORENA CUÉLLAR

Durante su gira de agradecimiento en los municipios de Tlaxcala, Nativitas y Panotla, la Gobernadora electa anunció el aprovechamiento de espacios como el Centro Expositor y la Casa de Gobierno para impulsar las tradiciones, cultura popular y gastronomía del estado.


Por Naye Vélez

La gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros visitó este domingo los municipios de Tlaxcala, Nativitas y Panotla, como parte de su gira de agradecimiento a la ciudadanía por el respaldo recibido en la pasada contienda electoral.


Con las representaciones seccionales y municipales que trabajaron durante el período de campaña en los distritos II y VII, en Tlaxcala capital, Cuellar Cisneros reitero su agradecimiento y aseguró que desde los primeros días de su mandato trabajará incansablemente para traer beneficios a Tlaxcala en salud, educación, deporte; todo apegado a los principios de transparencia y combate a la corrupción dentro de la administración pública.


En su paso por Nativitas, fue recibida por los coordinadores de las estructuras territoriales de los distritos III y XIV, que comprenden los municipios de Texoloc, Zacualpan, Huactzinco, Santa Anita Nopalucan, Nativitas y Santa Apolonia Teacalco. En esta zona del estado, destacada por sus innumerables atractivos culturales, históricos, gastronómicos y religiosos, Cuellar Cisneros anunció que espacios como la Casa de Gobierno y el Recinto Ferial se destinarán como un corredor turístico donde los artesanos podrán mostrar sus productos y donde los visitantes degusten de los platillo y alimentos típicos de la entidad.


La Gobernadora Electa se comprometió con los habitantes de estos municipios a detonar el turismo en la zona y del mismo modo, aseveró que serán apoyados en otras áreas como el campo, el desarrollo económico y el deporte, con apoyos integrales a atletas de alto rendimiento.


Finalmente en Panotla, Lorena Cuéllar refrendó su compromiso con los habitantes y con los votantes que le confirieron su confianza en la pasada elección y refirió que buscará generar mejores condiciones de vida para las y los tlaxcaltecas, esto con el manejo transparente de los recursos y la gestión de más y mayores apoyos de carácter social, además de la eliminación de cuotas escolares para que ningún niño tlaxcalteca se quede sin recibir educación.