TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

APRUEBAN DIPUTADOS LOCALES CUENTA PÚBLICA DE HUAMANTLA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020


En sesión extraordinaria pública desarrollada este martes en el Congreso del Estado de Tlaxcala, fue aprobada la cuenta pública del ejercicio fiscal 2020 del municipio de Huamantla por parte de los diputados que integran la LXIII Legislatura, informando que la aplicación de recursos fue acorde al código financiero para la entidad.

Durante la lectura del Dictamen con Proyecto de Acuerdo, leído por la diputada local María Félix Pluma Flores, integrante de la Comisión de Finanzas y Fiscalización, declaró como revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del ejercicio fiscal 2020 del Municipio de Huamantla, que preside Jorge Sánchez Jasso.

“El Congreso del Estado de Tlaxcala declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Huamantla correspondiente al ejercicio fiscal 2020 con base en el informe individual de la auditoría practicada a la cuenta pública del municipio basada en los resultados de la revisión y fiscalización de la cuenta pública elaborados por el Órgano de Fiscalización Superior”.

La diputada agregó que, el dictamen se emitió sin perjuicio de las competencias de facultades que en materia de fiscalización y rendición de cuentas y demás normativas federales aplicables.

El presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, subraya que será hasta el último día de su administración que se sigan ejerciendo los recursos de forma transparente y concluir su gestión con finanzas sanas.