TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

A CASI DIEZ MESES DE SU DESAPARICIÓN, PADRES DE DANIELA MUÑOZ EXIGEN JUSTICIA

Los padres de la joven desaparecida desde septiembre de 2020 lamentaron la lentitud en el procesos de búsqueda por parte de las autoridades estatales.


Por Naye Vélez

A casi diez meses de su desaparición, los padres de Daniela Muñoz continúan buscando justicia para su hija y que se agilicen los protocolos de búsqueda, pues continúan sin información precisa sobre su paradero.


Jorge Muñoz, padre de la joven maestra reportada como desaparecida desde hace ya diez meses, externó que aún no han obtenido una respuesta por parte de las autoridades federales y estatales respecto a la ubicación de la joven, esto a pesar de que ya existe un presunto culpable y de que se activaron todos los protocolos para su búsqueda.


El padre de Daniela lamentó que el caso de su hija este plagado de inconsistencias y que las autoridades encargadas de la impartición de justicia en el estado no den una pronta solución respecto a las indagatorias del paradero de la joven.


Los padres externaron que mantienen la esperanza de que Daniela aún se encuentre con vida y continuarán exigiendo que se agilice su búsqueda y localización. Por este motivo, dijeron, han acudido a las instancias federales para que retomen el caso y le den celeridad, ya que a consecuencia de la pandemia y de las campañas políticas, la investigación se mantuvo detenida.


Del mismo modo, Jorge Muñoz refirió que buscarán de nueva cuenta el apoyo de la Gobernadora Electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, para que intervenga y les brinde el apoyo para localizar a su hija, ya que anteriormente les apoyo cuando estuvo a cargo de los programas de bienestar.


El padre de Daniela reitero su agradecimiento a la sociedad que se ha acercado para brindar su respaldo y reconoció que las redes sociales han sido un gran soporte para difundir el caso de su hija, a la que aún esperan encontrar sana y salva.