TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

NIEGAN NUEVO AMPARO A CID DEL PRADO Y COMIENZA TRANSCIÓN EN LA CEDH

El Tribunal Superior de Justicia del Estado negó un nuevo amparo al ex presidente de la CEDH, Víctor Cid del Prado, por lo que comenzaron los trámites para el proceso de entrega recepción al nuevo titular. 


Por Naye Vélez. 

Luego de no obtener un nuevo amparo para perpetuarse como titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Víctor Manuel Cid del Prado Pineda comenzó este jueves con el proceso de entrega-recepción al nuevo Consejo Consultivo y Presidente interino. 


En una sesión celebrada en las instalaciones del organismo autónomo, se realizó la instalación de Florencio Licona como presidente INTERINO, en tanto el Congreso del Estado de Tlaxcala continúa con el procedimiento legal de designación que fue suspendido de manera temporal por las argucias de Cid del Prado ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE). 


Licona Pérez, externó que el proceso de entrega-recepción, se llevará a cabo de forma pacífica y colaborativa y aseguró que durante su permanencia, será aliado de todos los usuarios de la Comisión.


Aunado a ello, expresó ante personal del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) que asumirá funciones con los actuales empleados, pese a que son afines al antiguo ombudsperson.