TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

LA HISTORIA DE HUAMANTLA VA A CAMBIAR PARA BIEN: SSC

Expresidentes de comunidad y habitantes de Huamantla otorgan su apoyo


Telemedios MX

La historia de Huamantla va a cambiar para bien, a partir de este 06 de junio, aseguró el candidato a presidente municipal de Huamantla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Santos Cedillo, durante  los recorridos que realizó este día por las diferentes localidades del pueblo mágico.


Con grandes muestras de aceptación y apoyo por cientos de ciudadanos, el candidato visitó las comunidades de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Cuauhtémoc, Chapultepec y José María Morelos, en cuyos lugares refrendó el apoyo a candidatos a presidentes de comunidad.


Frente a simpatizantes y militantes, Salvador Santos Cedillo, dejo claro que cada uno de los integrantes de su planilla es gente de trabajo, que quiere ver prosperar a sus paisanos, por eso “todos los que queremos que haya mejores oportunidades para los huamantlecos y que nuestro municipio ocupe uno de los primeros lugares en desarrollo, estamos juntos sumando voluntades para poder lograrlo, y así va hacer”, señaló.


Durante su estancia en la población de Benito Juárez, ante vecinos del lugar, dijo “desde mi niñez, mi familia y yo hemos apoyado con diferentes trabajos y acciones a esta localidad, lo que sin duda, ayudó a cubrir algunas necesidades.


En una de las reuniones realizadas en la población de Cuauhtémoc, se registró un hecho sin precedente, donde una asistente, hizo uso de la palabra para externar sin timidez, pero si muy segura, “ahí en la lona dice Salvador y eso es por algo, sé que usted nos va a salvar”.


Ante estas muestras de apoyo y por creer en este proyecto, el candidato, seguro de sí mismo, con voz fuerte y determinante, expresó que no defraudará a nadie, al contrario, con hechos demostrará que el sí sabe cumplir y que viene lo mejor para Huamantla.