MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

JULIO CÉSAR HERNÁNDEZ SE COMPROMETE CON APIZACO

“Mis padres me dieron una familia y Apizaco es mi hogar”, comentó el candidato de la alianza “Va por México”. 


Telemedios MX

Julio César Hernández Mejía, candidato a la diputación federal por el distrito 1, se comprometió frente a los apizaquenses a trabajar para regresar los programas que han sido borrados desde el 2019. 


Señaló que Apizaco fue uno de los tantos municipios en el estado, y a nivel nacional, al que le retiraron programas como el Fortaseg, dirigido a seguridad pública. 


Agregó que la gente del campo ha sido abandonada, así como los enfermos de cancer, aún siendo niños, las estancias infantiles se han cerrado y el seguro popular también ha sido eliminado. 


“Por eso, ante mi casa, vengo a pedir su confianza, a decirles que voy a trabajar muy fuerte, al límite de mis fuerzas para recuperar todo lo que nos han quitado”, enfatizó Hernández Mejía. 


El candidato de la coalición “Va por México”, aseguró que la candidata a la gubernatura de la alianza “Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, dará los mejores resultados, toda vez que es quien maneja las mejores propuestas. 


Por último, dijo “les pido que este 6 de junio razonemos nuestro voto, que vayamos sin consignas, sin miedo, siendo valientes y sobre todo, confiando en una institución que hoy, los del otro lado, quieren borrar”.