TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

HUAMANTLA NECESITA UN GOBIERNO CON EXPERIENCIA Y CAPACIDAD PROBADA: CARLOS PIMENTEL

Telemedios MX

Huamantla necesita un gobierno con experiencia y capacidad probada afirmó el candidato de MORENA a Presidente Municipal, Carlos Pimentel en el inicio de campaña, con una multitudinaria caminata por el centro histórico de la ciudad, donde también hizo un llamado a la unidad y reconciliación.


Tras realizar acompañado de simpatizantes de las 39 comunidades que conforman el municipio de Huamantla, el candidato, aseguró que la experiencia adquirida por más de 28 años en el servicio público y su formación profesional permiten poner al servicio del pueblo su empeño, vocación y trabajo.


Añadió que “este proyecto rumbo a la Presidencia Municipal lo encabezo con honor, responsabilidad y compromiso  y cómo todos los buenos proyectos se hacen en equipo, los invito a integrarse, entre todos vamos a construir una propuesta edificante, un gobierno con experiencia y capacidad probada que permita transformar Huamantla”.


En su mensaje ante ciudadanos, que al aire libre y con las medidas preventivas lo acompañaron en una caminata que marca el inicio del proceso electoral para la renovación del Ayuntamiento, también señaló que es tiempo de unidad y reconciliación.


“Es momento de reconciliación, de sumar voluntades, por ello, nuevamente hago este llamado a todos, ciudadanía, militantes y ex aspirantes a participar en esta propuesta en la que ofrezco una relación franca y plural donde converjan diálogos propositivos que abonen en favor de una participación madura y respetuosa”, agregó.


El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional de Huamantla, agregó que el reto electoral que tenemos solo podrá salir triunfante con una militancia unida, con una propuesta política que garantice resultados, tal como espera la ciudadanía.


Por lo anterior, Carlos Pimentel  dijo que en esta etapa estarán recogiendo todas las inquietudes de la población para integrarlas en el Plan Municipal de Desarrollo en el que propondrá una serie de proyectos detonadores en materia de seguridad, salud, empleo, economía, turismo y cultura, educación, campo y apoyo, atención y cuidado para nuestros niños, jóvenes, mujeres, personas con capacidades diferentes,  adultos mayores y en especial a aquellos que más lo necesitan, reciban la atención de un gobierno que será del pueblo y para el pueblo.