TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

FUERTE Y CLARO: VIVIANA BARBOSA NO DECLINA Y EL ROSA "NO SE VENDE"


La candidata de Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola afirmó contundentemente que va hasta el último momento en la contienda electoral; “yo no soy una traidora” expresó la abanderada al gobierno de Tlaxcala, que recibió el respaldo del dirigente nacional, Gerardo Islas Maldonado y el Senador y fundador del instituto político, Pedro Haces Barba durante su cierre de campaña. 



Telemedios MX

Por Naye Vélez 


Está tarde, la candidata rosa para el gobierno de Tlaxcala, Viviana Barbosa Bonola cerró su campaña electoral acompañada de las dirigencias nacionales y estatales de Fuerza por México; así como del fundador y líder moral del partido, el Senador de la República Pedro Haces Barba. 


En el evento que reunió a un gran número de simpatizantes y militantes del partido, Barbosa Bonola fue contundente al señalar su postura indeclinable en la contienda electoral. “No voy a declinar, no soy una traidora, yo vine a trabajar por Tlaxcala”. 


Con el espaldarazo de los líderes del partido a nivel estatal y nacional, Viviana Barbosa lanzó un mensaje claro a aquellos que “se quedaron en el camino” por no converger con los ideales que enarbola FXM. 


“En este andar también es cierto que unas y unos se quedaron atrás, pues ante la ambición negociaron posiciones personales y pusieron por encima su beneficio personal. Por ahí que yo les pido a todos los que estamos aquí unidad, estamos a nada de lograrlo, la gente cree en nosotros la gente cree en fuerza por México”, externó durante su mensaje. 


Gerardo Islas Maldonado, dirigente nacional de FXM fue tajante al señalar que en el partido no hay cabida para negociaciones ni simulaciones y Viviana Barbosa representa los ideales de un proyecto político que “llegó para quedarse”. 


“Aquí no venimos a negociar. Estamos con Viviana hasta donde tope y con quien tope. En Fuerza por México somos auténticos, diferentes, porque decimos lo que pensamos y porque lo que asumimos con la boca los sostenemos con los huevos; no nos aliamos con nadie, no somos la rémora de nadie, ni el satélite de ningún partido”. 


“El FXM no hay puertas para la traición. Venimos a refrendar nuestro compromiso con Tlaxcala, nuestro compromiso como cada una y con cada uno de los valientes candidatos que serán alcaldes diputadas y diputados y gobernadora de Tlaxcala”.  


Pedro Haces, Senador de la República reconoció la convicción y trabajo de la estructura tlaxcalteca de FXM y advirtió que el proyecto político encabezado por Viviana Barbosa, hoy se consolida en cada rincón del estado. 


“Saludo a toda la base tlaxcalteca de Fuerza por México; a los más importantes que son ustedes, mujeres y hombres comprometidos con este proyecto que apenas llegó hace unos meses y que hoy no hay un municipio o un distrito donde el rosa no se vea”.


Aseveró que en Tlaxcala existen múltiples flagelos sociales que es preciso erradicar y que son consecuencia de gobiernos negligentes como el actual priísta; por lo que llamó a no votar por aquellos que buscan de nueva cuenta perpetuarse en el poder. 


“El PRI ya chingó demasiado a Tlaxcala y ahora nos los vamos a chingar”, atesto en líder moral del partido. 


Así refirió que las tradiciones que hacen de Tlaxcala un estado rico en cultura, serán defendidas por el proyecto de gobierno de Viviana Barbosa, como  las corridas de toros y la charrería. También aseguró que se combatirá firmemente la trata de personas con fines de explotación sexual, el feminicidio y la violencia de género. 


Finalmente, simpatizantes, líderes y candidata al gobierno convocaron a la “defensa del voto rosa en Tlaxcala”, y a ser vigilantes de las urnas el próximo 6 de junio.