TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

EXHIBEN PERMISOS PARA PINTA DE BARDAS DE CABALLERO YONCA



Telemedios MX

El equipo de campaña de Miguel Ángel Caballero Yonca, candidato a diputado local por el Distrito X desmintió la publicación que circula en redes sociales sobre el supuesto uso de una barda sin permiso, ubicada en el municipio de San Pablo Zitlaltepec. 


Al respecto, los propietarios del inmueble donde se pintó la barda de promoción del voto María Angelina "N" y Pablo "N" desmintieron dicha publicación a través de un video donde expresaron "Miguel Ángel, te vamos a apoyar, nosotros siempre hemos sido de morena desde el Lic. Andrés Manuel López Obrador y seguimos con la finalidad de que el partido sí cumple" 


Ante este hecho, el equipo de campaña del candidato exhibió los permisos para la pinta de barda, cumpliendo con todos los requisitos y permisos por parte de los dueños. 


María Angelina Petra “N" y Pablo "N" reafirmaron su compromiso con el proyecto del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala" a la diputación local del Distrito X, que contemplan los municipios de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec. 


Finalmente, Caballero Yonca exhortó a la ciudadania para evitar creer en publicaciones falsas que circulen en redes sociales.