TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ELENA MACÍAS DÍAZ INICIA CAMPAÑA EN COMPAÑÍA DE ALEJANDRO AGUILAR LÓPEZ


Telemedios MX 

De visita por el municipio de Lázaro Cárdenas, fui invitado por Elena Macías Díaz en el arranque de su campaña, por el #PartidoDelTrabajo, en búsqueda de la presidencia municipal de esa demarcación.


Me da gusto recorrer caminos de terracería, calles o carreteras para saludar y escuchar a cientos de tlaxcaltecas que externan su sentir sobre la situación que viven.


Estos recorridos me permiten reconocer las prioridades de la población y estructurar propuestas legislativas que surjan de la propia ciudadanía.


Qué orgullo convivir con personas orgullosas de sus raíces que conservan las tradiciones que las identifican como parte de una cultura tan variada y rica como la tlaxcalteca.


Además, tuve la oportunidad de externarles los proyectos que enarbola la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, para darle prioridad a las necesidades de las clases más vulnerables.


Convivir con la gente de Lázaro Cárdenas, me permitió llevarle un mensaje de esperanza a cientos de pobladores, a quienes les ofrecí trabajar directamente con ellos para crear leyes y gestionar obras y recursos para combatir la pobreza y generar empleos que permitan revertir la situación en que viven.