TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CLAUDIA PÉREZ RODRÍGUEZ ATACA A CANDIDATAS DE PAN EN ARRANQUE DE CAMPAÑA

 

La panista Claudia Pérez desconoció a sus compañeras de coalición Anabell Ávalos y Anabel Alvarado y se les lanzó a la yugular; crítico la gestión de Ávalos Zempoalteca en la capital al dejar “muchos problemas de inseguridad y agua potable” y a la ex secretaria de turismo la calificó de ‘inepta’ por permitir el cierre del emblemático Hotel Posada.


Telemedios MX

Por Fátima Mansur


La candidata panista a la alcaldía de Tlaxcala, Claudia Pérez inició su campaña proselitista en los primeros minutos de este sábado 8 de mayo, y no perdió oportunidad de ‘echar tierra’ a sus adversarios, aunque estos sean compañeros de coalición.


La primera en recibir el golpe bajo de la ex morenista y ahora panista redimida, fue Anabel Ávalos, la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” a la primera magistratura del estado. Claudia Pérez arremetió contra la priísta por la mala gestión realizada en su cargo como alcaldesa,  por los “problemas de inseguridad y desabasto de agua potable que las administraciones pasadas dejaron en las comunidades”.


La candidata panista trató de enderezar el barco cuando se percató de la pifia y espetó; “tampoco  hay que juzgar las administraciones anteriores y por el contrario, hay que buscar soluciones para las problemáticas que aquejan al municipio”.


La candidata albiazul no paro ahí los comentarios en contra de sus adversarios; también Anabel Alvarado Varela, la abanderada priísta por la capital, recibió severas críticas, al calificarla como “inepta” por no evitar el cierre del mítico Hotel Posada San Francisco durante su gestión como secretaria de turismo del estado.


Para colocar la cereza en el pastel, Claudia Pérez afirmó que jamás se fue del PAN y solo “andaba de vacaciones”, refiriéndose a su paso fugaz por el Partido de la Cuarta Transformación, Morena.


Como hija pródiga, agradeció al partido albiazul la confianza que depositó en su persona para esta encomienda y reconoció que este instituto le dio el impulso necesario para apuntalar su proyecto político, el cual se verá beneficiado en las urnas el próximo 6 de junio.