TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

LOCALIZA PGJE A MENOR DE EDAD REPORTADA COMO EXTRAVIADA

·       La menor se ausentó por unas horas de su domicilio y aseguró que su desaparición no estuvo relacionada con algún delito.


Telemedios MX

A través del trabajo de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró ubicar a una menor de edad que fue reportada como extraviada en el municipio de Yauhquemehcan.

 

La denuncia de no localización se registró por el Representante Social, cuando la madre de la menor de iniciales M.R.G., de doce años de edad, declaró que su hija salió de su domicilio el pasado 6 de abril del año en curso en la demarcación referida y ya no regresó.

 

Ese mismo día la madre de la menor informó a los oficiales que su hija había regresado a su domicilio, por lo que presentó a la menor ante el Agente del Ministerio Público de la dependencia encargada de procurar justicia, donde declaró que salió de su domicilio por voluntad propia.

 

Por estos hechos la indagatoria fue concluida por el Representante Social, ya que la ausencia de la menor no estuvo relacionada en un hecho violento.

 

Finalmente, la PGJE exhorta a las familias a mantener contacto directo con sus consanguíneos con la finalidad de brindar estabilidad y seguridad a las personas que en algún momento pudieran ser víctimas de algún delito.