TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

DEBATE SE ESCRIBE CON MAYÚSCULAS



Telemedios MX

Estimados amigos de Telemedios MX. Buen inicio de semana! Estamos en plena campaña rumbo a la gubernatura de nuestro estado, seis mujeres y un hombre aspiran a gobernar Tlaxcala; anoche fuimos testigos del primer debate por ello quiero referirme a este término, debate. - Es el resultado de un acto de comunicación en el que dos o más personas opinan acerca de uno o de varios temas en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses.


Notamos, espero que usted también, en los dos temas que versaron sobre salud y seguridad incongruencias, falta de conocimiento en algunos temas, no puede faltar la demagogia y uno que otro ataque al adversario; en mi opinión falta conocimiento de las  obligaciones que debe de tener un  gobernante, en la Constitución de nuestro Estado ahí se establecen las obligaciones y funciones al cargo de gobernador pues el día que tome protesta ( claro la ganadora) lo tiene que manifestar al pueblo tlaxcalteca; las necesidades de nuestro Estado están a la vista obviamente hay que atenderlas,  se   nota falta de identidad ideológica en cada participante, veremos una elección solo de grupos de poder en nuestro Estado.


Queda el segundo debate seguramente ahí se estará casi consolidando la próxima gobernadora, me parece acertado este ejercicio democrático pues el debate, como tal, procede del verbo debatir, y este a su vez del latín debattuere, que significa “discutir”, “combatir”. Muy simple… Quien gane que combata la corrupción.


¡Debate de escribe con mayúsculas!