TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

RINDE PROTESTA JULIO CÉSAR HERNÁNDEZ COMO CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL DISTRITO I

“Nuestro barco tiene una excelente capitán y se llama Anabell Ávalos Zempoatecatl”, JCH. 



Telemedios MX

Julio César Hernández Mejía rindió protesta como candidato a Diputado Federal por el distrito 1 en la coalición “Va por México” y dijo, será un fiel aliado de la candidata a gobernadora, Anabell Ávalos Zempoaltecatl de la alianza “Unidos por Tlaxcala”.


Durante su participación, Julio César Hernández (JCH) reconoció a los presidentes del PAN, PRI, PRD PAC y PS por la alianza que se dio de manera inédita y enfrentar la próxima contienda electoral para la gubernatura. 


Además, agregó “voy a trabajar de manera abierta y hasta el límite de mis fuerzas para que el proyecto que encabeza Anabell llegue al mejor puerto”; esto, tras rendir protesta ante el presidente del Acción Nacional, Miguel Polvo. 


Puntualizó, al tomar protesta como candidato, que en Julio César  Hernández hay un tlaxcalteca genuino y un aliado permanente que trabajará por el bien de Tlaxcala y sus semejantes. 

El Distrito Federal 1 abarca 19 municipios con cabecera en Apizaco y abarca Atltzayanca, Apizaco, Atlangatepec, Santa Cruz Tlaxcala, Cuapiaxtla, Cuaxomulco, El Carmen Tequexquitla, Emiliano Zapata, Huamantla, Ixtenco, Lázaro Cárdenas, San José Teacalco, Terrenate, Tetla de la Solidaridad, Tlaxco, Tocatlán, Tzompantepec, Xaloztoc, y Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos.