MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

DETENIDO Y BAJO INVESTIGACIÓN HOMBRE PROBABLEMENTE RELACIONADO CON FEMINICIDIO EN XALOZTOC: PGJE

El grupo multidisciplinario recaba información para acreditar la conducta delictiva.

 

Telemedios MX

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantiene bajo investigación y en calidad de detenido a Jesús N., como probable partícipe del feminicidio de su esposa perpetrado la noche del 17 de febrero en el municipio de Xaloztoc.

 

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el servicio de emergencias 911 reportó el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida con lesiones por arma punzocortante, en el interior de un domicilio en la citada demarcación.

 

Acto seguido, peritos y oficiales de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar de intervención donde realizaron el levantamiento del cadáver.

 

Derivado de las diligencias, la policía municipal de Xaloztoc aseguró a Jesús N., esposo de la víctima y quien probablemente la privó de la vida por celos.

 

De esta manera, se investiga al imputado por su probable participación en el feminicidio, y de ser procedente, se fincarán responsabilidades con estricto apego a derecho.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de manera intensa para garantizar una investigación eficiente, que permita esclarecer este hecho.