MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

ANUNCIA SECODUVI CIERRE DE CARRETERA TLAXCALA-APIZACO PARA COLOCAR TRABES DEL PUENTE PEATONAL EN ATLIHUETZIA

 

 Los trabajos se realizarán el viernes 19 de febrero a partir de las 23:00 horas, la recomendación para automovilistas es tomar precauciones y anticipar sus traslados.


Telemedios MX

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informó que el próximo viernes 19 de febrero, a partir de las 23:00 horas, cerrará la carretera Tlaxcala-Apizaco, como parte de los trabajos de construcción del puente peatonal en la comunidad de Atlihuetzia, municipio de Yauhquemehcan, a fin de fortalecer la seguridad de los habitantes de esta región. 

 

La dependencia estatal detalló que se colocarán dos trabes de aproximadamente 24 metros, con ayuda de una grúa de 180 toneladas, por lo que, como medida preventiva y a fin de evitar algún accidente en la zona, se realizarán desvíos a la circulación, los cuales permanecerán hasta la madrugada del sábado 20 de febrero. 

 

De esta manera, los automovilistas deberán utilizar la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, que atraviesa la comunidad de Atlihuetzia, debido a que, el corte a la circulación se realizará a la altura del puente de hospitales para quienes se dirigen de Tlaxcala a Apizaco.

 

Mientras que, quienes viajen de Apizaco hacia Tlaxcala también deberán incorporarse a la carretera federal desde el Distribuidor Vial Ocotoxco, a la altura de la gasolinera.

 

Cabe señalar que durante la realización de las maniobras se implementarán diversas medidas preventivas, además de que los trabajos forman parte de las acciones de modernización de la carretera Tlaxcala-Apizaco.

 

Asimismo, la Secoduvi recomendó a la población tomar sus precauciones y anticipar sus traslados a fin de que puedan llegar a sus destinos a tiempo.