TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

APREHENDEN A MASCULINO POR HOMICIDIO CALIFICADO EN APIZACO

·       El imputado al haber participado junto con otros en el homicidio de la víctima, incineró y arrojó el cuerpo a un terreno baldío en el municipio de Tetla de la Solidaridad.


Telemedios MX 

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la aprehensión de Ángel N., quien cuenta con un proceso en su contra por su participación en el delito de homicidio calificado ocurrido en 2019.

 

Los hechos se registraron en diciembre de 2019, en el municipio de Apizaco, cuando el indicado acompañado de otras personas, participó en el homicidio de un hombre al interior de un domicilio en el municipio señalado, cuyo cuerpo posteriormente fue quemado y arrojado en un terreno baldío en la comunidad de San Francisco Atexcatzinco, en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

 

Por este hecho, la Policía de Investigación se abocó a esclarecer el caso, por lo que a través del trabajo operativo y de campo recabó la información necesaria que fue integrada a la Carpeta de Investigación correspondiente, permitiendo al Agente del Ministerio Público conseguir ante el Juez de Control la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Ángel N.

 

Con el mandamiento judicial, los investigadores establecieron que el indiciado podría ser localizado en el municipio de Yauhquemehcan, por lo que se trasladaron a dicha demarcación donde cumplimentaron el mandamiento judicial en su contra.

 

Por lo anterior Ángel N., de 21 años de edad, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso), desde donde enfrentará su situación legal.

 

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala, ratifica su compromiso con la sociedad tlaxcalteca de esclarecer diferentes delitos a través de las herramientas jurídicas y operativas necesarias, erradicando así cualquier acto de impunidad y garantizando la justicia a las víctimas.