TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN CABALLO

Telemedios MX

Un joven de aproximadamente 30 años de edad, identificado como Jhonatan N. perdió  la vida luego de que se accidentara mientras viajaba a bordo de su motocicleta. 

De acuerdo a las primeras investigaciones se presume que el joven viajaba en una motocicleta Suzuki de pista sobre la carretera qué conduce a la comunidad de Santa María Texcalac perteneciente al municipio de Apizaco.

Se dice que al conducir de Tetla a dicha comunidad a alta velocidad se atravesó un caballo conducido por su jinete y fue tan brutal el impacto que aún llevando su casco de protección perdió la vida debido al fuerte impacto que recibió en el cráneo.

En el lugar de los hechos se registró varias manchas hemáticas que correspondían al equino o tal vez al jinete que se cree salió lesionado en este mismo choque. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) del departamento de investigación así como el servicio de SEMEFO para hacer el levantamiento correspondiente del cuerpo e integrar la carpeta de investigación.