TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

GOBIERNO DE HUAMANTLA REACTIVA ECONOMÍA Y FOMENTA FUENTES DE EMPLEO TRAS CONTINGENCIA SANITARIA

Telemedios MX
Como parte de las medidas reactivas y de apoyo a los habitantes del municipio de Huamantla y con el objetivo de incentivar la economía familiar que se vive por la pandemia ocasionada por el COVID-19, fue que el Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, en conjunto con las empresas ARCOMEX S.A de C.V. y TELMEX, llevaron a cabo un reclutamiento de personal acorde a las necesidades de las mismas.

El Presidente Municipal, agregó que con estas acciones se aminora el impacto económico que tienen las familias huamentlecas, ya que algunas personas por la contingencia sanitaria perdieron sus fuentes de empleo y vieron afectados sus ingresos.

Cabe mencionar que en el caso de la empresa ARCOMEX se contrataron 50 personas y TELMEX 10, quienes iniciarán labores a partir de este lunes; cabe mencionar que estas acciones continuarán en próximas fechas, al agregar que de manera paulatina se gestionarán mayores acciones con empresas para aperturar más fuentes de empleo.

Sánchez Jasso, refiere y está seguro de que el municipio de Huamantla saldrá adelante brindando apoyo social y reactivando la economía del municipio.