TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

REAPREHENDEN A IMPUTADO POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN TLAXCALA

Telemedios MX 

El trabajo de campo que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE), permitió la reaprehensión de una persona del sexo masculino por el delito de narcomenudeo en la modalidad de posesión de cannabis, por lo que fue trasladado al Centro de Reinserción social (Cereso).


Esta acción se concretó cuando los investigadores luego de realizar diversos actos de investigación, dieron seguimiento a la Carpeta de Investigación por el delito de narcomenudeo ocurrido en 2019.


De esta manera, los oficiales tuvieron conocimiento que el indiciado podría ser localizado en el municipio de Tlaxcala, por lo que específicamente en la calle 10, de la colonia Loma Xicohténcatl, cumplimentaron la orden de reaprehensión.


De esta manera se realizó un control preventivo a quien dijo llamarse Jesús N., de 34 años de edad, asimismo, se le informó del mandamiento judicial en su contra, por lo que fue asegurado y trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso).


Es así como la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los diferentes delitos.