TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

EN IXTENCO, SERVICIOS PÚBLICOS REPARA FUGAS DE AGUA


Telemedios MX
El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, a través del área de Servicios Públicos, atendió las denuncias de la ciudadanía con relación a las fugas de agua.

Al respecto, José Luis Barranco Solís, Director de Agua Potable, indicó que desde el mes pasado se han atendido más de 20 denuncias de fugas, las cuales han sido atendidas de manera oportuna.

Barranco Solís, indicó que muchas de las ocasiones, estas fallas se deben por causas externas y a las fuertes presiones en el agua, que pueden terminar rompiendo las tuberías y provocando importantes fugas. Dijo que esta semana, se reparó una hidrotoma en la calle 6 sur, misma que debido al paso estrepitoso de las unidades vehiculares se dañó y se rompió, causando una importante fuga en la calle, la cual, luego del llamado de la ciudadanía quedo totalmente reparado.

Finalmente, el Director de Agua Potable y Servicios José Luis Barranco Solís, pidió a las ciudadanos reportar las fugas de agua a través de las redes sociales y/o los números de atención ciudadana.