TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICƍA Y NOTA ROJA

[PolicĆ­a y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

IDET INVITA A UNIRTE AL PRIMER CAMPAMENTO DEPORTIVO VIRTUAL

Telemedios MX

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) invita a toda la poblaciĆ³n a participar en el Primer Campamento Deportivo Virtual, el cual serĆ” transmitido a travĆ©s de redes sociales de la dependencia, del 6 al 24 de julio, a partir de las 9:00 horas.

 

Alfredo Lemus SaldaƱa, Director del IDET, informĆ³ que bajo el lema “¡Aprende tu deporte jugando!" el campamento estĆ” diseƱado para toda la familia y enfocado a niƱas y niƱos de 6 a 13 aƱos de edad, quienes conocerĆ”n elementos bĆ”sicos de 11 disciplinas y 4 actividades recreativas, distribuidas a lo largo de tres semanas en las que podrĆ”n divertirse sin salir de casa.

 

“Como parte de la estrategia de promociĆ³n de actividades deportivas y de convivencia que tiene el Gobierno del Estado a travĆ©s del IDET, presentamos el Primer Campamento en redes sociales para que infantes conozcan de una manera divertida y lĆŗdica el deporte y se inicien en la prĆ”ctica de alguna disciplina de su interĆ©s de manera sistemĆ”tica, ademĆ”s observarĆ”n las actividades cuantas veces sea necesario, ya que los tutoriales estarĆ”n de manera permanente”, indicĆ³.

 

El funcionario estatal detallĆ³ que las inscripciones son gratuitas y podrĆ”n realizarse hasta el 20 de julio, los padres de familia o tutores deberĆ”n descargar una ficha de inscripciĆ³n que se encuentra disponible en la pĆ”gina de Facebook: Instituto del Deporte de Tlaxcala.

 

Posteriormente, deberĆ”n enviarla llena por vĆ­a WhatsApp al nĆŗmero 246 129 00 20 en un horario de 9:00 a 17:00 horas, donde la comunicaciĆ³n Ćŗnicamente serĆ” escrita.

 

Lemus SaldaƱa explicĆ³ que el participante podrĆ” ingresar a partir del 6 de julio a las 9:00 horas en esta misma red social, donde encontrarĆ” los enlaces para observar las actividades y el material previo que utilizarĆ” durante el campamento.

 

Las disciplinas que se desarrollarĆ”n serĆ”n: nataciĆ³n, bĆ”dminton, voleibol, tae kwon do, lima lama, lucha olĆ­mpica, fĆŗtbol, ulama de cadera, karate do, gimnasia, salto con cuerda, taller de ritmos musicales, crossfit, circuito de habilidades motrices bĆ”sicas y capoeira.