TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ENTREGAN OBRA DE ADOQUINAMIENTO EN LA COMUNIDAD DE BENITO JUÁREZ, HUAMANTLA

 

Telemedios MX

En beneficio de más de 5,000 habitantes y con una extensión de 1,500 metros cuadrados, el Gobierno Municipal de Huamantla que preside Jorge Sánchez Jasso, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, realizó la construcción de pavimento de adoquín y obras complementarias en la calle Guadalupe Victoria de la comunidad de Benito Juárez.


Sánchez Jasso, dio a conocer que las acciones que se realizaron fueron: excavación de caja, suministro y tendido de mejoramiento de terreno con material grava-arena y compactación; construcción de pavimento de adocreto tipo vehicular, de cinturones de concreto, de guarniciones, y de banquetas, así como re nivelación de pozos de visita y reubicación de líneas de agua potable, entre otras acciones que permiten mejorar la calidad de vida de las personas.


Cabe mencionar que esta nueva calle, en tiempo de lluvias era intransitable y peligrosa para la población en general, toda vez que era una pendiente que ponía en riesgo a quienes caminaban por esta zona.

El edil reiteró su trabajo a favor de las familias huamantlecas, con el único objetivo de que cuenten con nuevas y dignas vialidades seguras de transitar.