TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ASEGURAN EN HUAMANTLA A DOS MASCULINOS POR ROBO A CASA HABITACIÓN

Telemedios MX

Captura la policía municipal de Huamantla a dos masculinos en la colonia Unión y Progreso y quienes se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la calle Guerrero Sur entre Río Lerma y calle Dieciocho de Octubre de la colonia en mención.


Al llegar al lugar los efectivos municipales verificaron que al interior del domicilio se encontraban estas personas y que vecinos del lugar señalaron de manera inmediata, por lo que al ingresar constataron que los implicados se encontraban debajo de una unidad vehicular tipo torton escondidos.


Uno de los asegurados responde al nombre de Alfredo N., de 27 años de edad, con domicilio en el barrio de San Antonio, mientras que el segundo asegurado es un menor de edad con domicilio en Santa María Yancuitlalpan.


Aunque se encontraban vecinos en el lugar y en todo momento se mostraron agresivos, se resguardo la integridad de los dos masculinos, quienes fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, para realizar las diligencias correspondientes.


Cabe mencionar que en el lugar de los hechos no se localizó al propietario del inmueble y ninguno de los vecinos quiso interponer la denuncia correspondiente, por lo anterior tendrán 36 horas de arresto por alterar el orden público.


El Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, exhorta a la población en general a presentar las querellas correspondientes con la finalidad de que ningún presunto delincuente continúe delinquiendo en el municipio de Huamantla, por ello se invita a la ciudadanía que en caso de reconocerlo presente la denuncia y de esta manera quede a disposición de la autoridad correspondiente.