TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

NIÑA DE 11 AÑOS PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID-19 EN TLAXCALA


Telemedios MX
Una menor de 11 años, murió por Covid-19 en Tlaxcala, confirmó la Secretaría de Salud del Estado (SESA), en su reporte matutino.

La niña sufría diabetes mellitus y pereció en un hospital de la entidad, donde además se informó se confirmaron 52 casos positivos más y tres fallecimientos en la entidad, que está en semáforo rojo y en uno de sus puntos más críticos.

Con este caso, suman dos menores fallecidas en menos de una semana en la entidad, una infante de un año y una niña de 11 años.

 

De esta manera, la entidad registra mil 659 personas recuperadas, dos mil 349 casos positivos y 318 fallecimientos. En tanto que el estado registra, hasta este momento, tres mil 353 casos negativos y 696 se encuentran en espera de resultado.

 

Del total de casos positivos, mil 384 se han registrado en la SESA, 633 en el IMSS, 282 en el Issste y 50 en otros espacios médicos.

 

Mientras, del total de fallecimientos, 182 se han registrado en la SESA, 86 en el IMSS, 47 en el Issste, uno en domicilio particular y uno en hospital privado.