MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

LOCALIZAN CRÁNEO HUMANO EN TLALTELULCO, INVESTIGAN SI CORRESPONDE A OTRAS EXTREMIDADES LOCALIZADAS




Telemedios MX / Redacción
El grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lleva a cabo las diligencias necesarias y recaba datos de prueba para determinar si el cráneo de una persona del sexo masculino localizado en el municipio de La Magdalena tiene relación con las extremidades encontradas la tarde del 9 de junio pasado en la misma demarcación.

Lo anterior luego de que este 11 de junio, el servicio de emergencias 911 informó del hallazgo de un cráneo de una persona del sexo masculino en la calle Diagonal y Ferrocarril, en el municipio referido.

Al contar con esta información, los investigadores se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia, para procesar el lugar del hallazgo.

Posteriormente, realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento del cráneo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de continuar con la ampliación de la indagatoria.

De esta manera el grupo de especialistas a través del trabajo científico y técnico llevará a cabo las pruebas y análisis necesarios para determinar si existe alguna relación entre el cráneo localizado y las extremidades de una persona halladas la tarde el pasado 9 de junio.

Cabe destacar que hasta el momento la persona sigue en calidad de desconocido.