TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

GOBERNADOR DE TLAXCALA REVISA SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO DE COVID-19

Telemedios MX
El Gobernador Marco Mena participó en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con funcionarios federales para revisar el Semáforo Epidemiológico de Covid-19.

A través de las redes sociales, Marco Mena informó que el encuentro virtual se realizó con el propósito de fortalecer -junto con sus homólogos del país-, la contención de la pandemia y analizar la reapertura gradual de actividades productivas.

En la reunión participaron Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación; Graciela Márquez Colín, Secretaria de Economía; Jorge Alcocer Varela, Secretario de Salud; Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo y Luisa María Alcalde Luján, Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Además, Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; Juan Antonio Ferrer Aguilar, Director General del Instituto de Salud para el Bienestar; Zoé Robledo Aburto, Director General del IMSS y Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General del Issste.

En su cuenta de Twitter, el Gobernador Marco Mena escribió: “Hoy, Gobernador@s tuvimos reunión de la @CONAGO_oficial con funcionari@s federales para revisar el Semáforo #COVID19mx, con el propósito de fortalecer la contención de la pandemia y analizar la reapertura gradual de actividades productivas”.