TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[PolicĂ­a y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ENTREGA DIF HUAMANTLA DESPENSAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

Telemedios MX
El Sistema DIF Municipal de Huamantla que encabeza Gabriela Escamilla PĂ©rez, continĂșa con la entrega de apoyos a familias de escasos recursos como parte de las acciones para apoyar a quienes mĂĄs lo necesitan por la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial ocasionada por el COVID-19
En esta ocasión se donó pan a 120 familias que se dieron cita en las instalaciones del DIF, así como despensas a amas de casa de la comunidad de San José Xicohténcatl y medicamento (paracetamol), a quien así lo solicitó.
La Presidenta del DIF recordĂł que las despensas se entregan previa solicitud realizada en las oficinas del DIF y estudio socioeconĂłmico, al agregar que se busca siempre, apoyar a las familias que verdaderamente requieren de los apoyos.
Escamilla PĂ©rez, invitĂł a la poblaciĂłn a acudir a las instalaciones del DIF ubicadas en bulevar Fernando HernĂĄndez Carrasco No. 101, colonia Centro, para solicitar algĂșn tipo de apoyo y se informen de los requisitos para recibir los mismos.
AgregĂł que la entrega de beneficios continuarĂĄ en los prĂłximos dĂ­as, apoyando a las familias huamantlecas en situaciĂłn de vulnerabilidad.