TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

GESTIONA APIZACO DONACIÓN DE AGUA Y SUERO PARA SECTOR SALUD


Telemedios MX
Tras la gestión que llevó a cabo el Ayuntamiento de Apizaco con la empresa Coca-Cola FEMSA, ubicada en Apizaquito, se logró la donación de 7 mil botellas de agua y más de mil de Isolite a favor de los trabajadores del sector salud.

El alcalde de Apizaco, Julio César Hernandez Mejía, acompañado del coordinador de Salud, Nicolás Espinoza Sánchez, se reunieron con el gerente general de Coca-Cola FEMSA, César Reyes Chávez, para recibir el vital líquido y confirmaron que el apoyo será destinado a todos los hospitales del municipio rielero y a los que atienden a pacientes con Covid-19 en el estado.
Hernández Mejía reconoció el esfuerzo de los médicos, enfermeras y demás trabajadores del sector salud y destacó que “esto es solo una pequeña muestra de agradecimiento a todo lo que hacen por nosotros ante la pandemia que estamos viviendo”.

Indicó que la primera donación que se hizo fue a través del apoyo de directores y coordinadores del Ayuntamiento de Apizaco, quienes donaron las cajas de suero.

El apoyo se suma al que Hernández Mejía continúa dando a los trabajadores del Hospital Regional, que consiste en transporte gratuito hasta su domicilio con camionetas propias y sin que genere un gasto a las arcas del municipio.