TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ASEGURA PGJE A DOS PERSONAS POR DELITOS CONTRA SALUD



Telemedios MX 
Como parte del trabajo operativo que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE), se logró la detención de dos personas del sexo masculino a quienes se le encontraron envoltorios con hierba seca con características propias a la mariguana, por lo que fueron asegurados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Esta acción se concretó cuando los investigadores realizaban patrullajes sobre el barrio de San Bartolomé, en el municipio de San Pablo del Monte, y observaron a dos sujetos en la vía pública, mismos que al notar la presencia de los investigadores comenzaron a agredirlos verbalmente.
Por este hecho los oficiales realizaron un control preventivo; sin embargo, los imputados intentaron agredirlos físicamente.
Una vez hechas las inspecciones correspondientes, localizaron entre las pertenencias de los sospechosos varios envoltorios con hierba seca con características propias de la mariguana.
Por lo que al estar ante un delito flagrante, las personas que dijeron llamarse Gabriel N., de 32 años de edad e Ismael N., de 36 años, fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Es así como la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los diferentes delitos.