TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

RINDE PROTESTA NUEVO COMITÉ MUNICIPAL DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE HUAMANTLA

  • Liliana Merlo Hernández es la nueva coordinadora municipal del PVEM en Huamantla

 Redacción

El partido Verde Ecologista de México, a través del Comité Ejecutivo Estatal de Tlaxcala tomó protesta a los nuevos coordinadores municipales que representarán a este instituto político en Huamantla. 

Durante el acto presidido por el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, Jaime Piñón Valdivia, rindieron protesta Liliana Merlo Hernández como coordinadora municipal, Carlos Alonso López Huerta como coordinador de organización, Verónica González Hernández como coordinadora electoral, Johana Rivas Esteban como coordinadora de Ecología y Medio Ambiente, así como Karla Guadalupe Menéndez Cedillo como coordinadora de Finanzas. 

Además Hugo Alejandro Sánchez Pérez como coordinador de Comunicación Social, Fernando García González y Roberto Emmanuel Aquino Aparicio como coordinadores de Juventud, María Magdalena Carmona López como coordinadora de la Mujer y María Iris Rodríguez Pineda como coordinadora de capacitación y formación partidista. 

En su intervención, Jaime Piñón Valdivia dijo tener la certidumbre de que desempeñarán de la mejor manera los trabajos y representación de este instituto político en Huamantla, con lealtad y comprometidos con sus principios. 

En su oportunidad Liliana Merlo Hernández agradeció al Partido Verde que reconozca y apoye la participación de la mujer “me siento orgullosa de pertenecer a un instituto político que reconoce la capacidad y el trabajo de las mujeres, por eso asumo esta responsabilidad con compromiso”.

Refirió que el Verde participa activamente en la vida política nacional mediante acciones encaminadas al cuidado y protección del medio ambiente que se han traducido en diversas iniciativas y reformas a las disposiciones de la ley, una prueba del compromiso que tiene el Partido Verde en atención a las problemáticas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

En un breve acto, Merlo Hernández precisó que la acción política de este instituto permite una interacción entre el desarrollo económico social y el cuidado del medio ambiente.


Y reiteró que  “el lema del partido verde es amor, justicia y libertad, por lo que quiero agregar que el Partido Verde también acompaña actúa y lucha por las causas de las mujeres, por ello,  mi agradecimiento y reconocimiento a la dirigente nacional Karen Castrejón, y hago un llamado a las mujeres a sumarse a este proyecto pues ya es tiempo de unirnos y de servir a la gente para lograr un futuro en condiciones de igualdad para todos porque en el verde ya es tiempo de las mujeres”, concluyó.

Por su parte, Salvador Santos Cedillo, militante distinguido del Partido Verde precisó que la militancia de Huamantla siempre ha tenido respaldo, apoyo y comprensión, “este es el momento justo que tenemos que demostrar que las cosas tienen que cambiar creo que nosotros como militantes, vamos a mejorar las cosas para la población en general, vamos a trabajar en favor de ellos y que vamos a demostrar que sí podemos poner un ejemplo que las cosas si se pueden hacer en Huamantla”.


En el evento que tuvo lugar hace algunos días en Huamantla, estuvieron también presentes, la legisladora Maribel León Cruz y Efraín Flores Hernández, Secretario de organización PVEM.